lunes, 9 de noviembre de 2015

Mi versión de un gorro de dinosaurio

Para ninguno es un secreto que mi hijo menor se cree un dinosaurio, se la pasa gruñendo y pisando como si pesara toneladas,todo juguete con forma de un amigo prehistórico tiene que ser suyo, y como me encanta consentirlos, se me ocurrió que para cuando vengan los fríos (si es que llegan algún día a esta parte del planeta, porque a como vamos yo aún siento que me achicharro con el calor) hacerle un gorro y unas botas tejidas de dinosaurio, estuve buscando modelos por internet para hacer mi propia versión, en gusto colores, lo que tenía era este verde y este naranja que se me antojaban para combinarlos

Así se ve desarmado como ven la cresta esta hecha por separado, pero después los uní todos con punto raso


Como en esta foto pero sin cerrarlas de tal forma que pudiera rellenarlas con un poco de guata para que ningún viento pueda tirarlas, después esta pieza fue cosida justo enmedio del gorro, primero fijar con alfileres para no equivocarse.


No se porque pero los ojos me costaron mucho trabajo entre la textura del hilo y el gancho de 3mm o se me atoraba o se me resbalaba,al final conseguí el efecto deseado y los he separado porque los dinosaurios tienen los ojos como los reptiles por cada costado.


Aquí mi guapo modelo con su gorrito terminado

A que dijeron 3 entradas en un día si que es novedad pero no se mal acostumbren.

A mi me falta material para las botas pero no por mucho ya saben sarna con gusto no pica.

besitos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario